Contacto Agro-Industrial 25 de Julio Gestión del conocimiento y la información - Charlas en la Bolsa de Cereales Córdoba

25 de Julio Gestión del conocimiento y la información - Charlas en la Bolsa de Cereales Córdoba


En nuestra primera edición el eje fue Agro-Sustentabilidad, teniendo como hito central la presentación de los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro-IndicAgro. Un aporte para el desarrollo de la actividad agroindustrial en forma sustentable y responsable.

Hoy nos desafía una nueva realidad, producto del avance de la tecnología, a partir del cual todas las actividades productivas deben ser repensadas a fin de incorporar esos desarrollos y conocimientos en pos de su expansión, en un marco de sustentabilidad y eficiencia.

En un mundo en constante movimiento, la única constante es el cambio. Los desarrollos en inteligencia artificial, data intelligence y big data atraviesan a todas las actividades económicas. Podemos resistirnos o adaptarnos.

El manejo y procesamiento de la información será central, muchos de los trabajos que hoy conocemos serán automatizados o realizados por robots, y se deberán desarrollar nuevos perfiles profesionales con habilidades para gestionar esta nueva era.

En esta Segunda Edición de las Charlas de la Bolsa abordaremos estos temas que cambiaron y seguirán cambiando la forma en que hacemos las cosas, bienvenidos al presente!


Fecha: 16/07/2018

Compartir: